La tabla de la eLiga MX ya igualó a la de la Liga MX

Después de 10 jornadas, el León mantiene un dominio brutal en la eLiga MX.

logo

La eLiga MX ya igualó el mismo número de partidos que la Liga MX antes de su pausa, pero vaya que las cosas no están tan iguales en la tabla.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Lo más parecido sin duda es el León, sublíder en el futbol real pero arrasador en el torneo de FIFA 20 con Nicolás Sosa y un primer lugar indiscutible, único invicto al momento en el certamen de la eLiga MX.

Quien no está tan constante es el Cruz Azul, arrollador en el Clausura 2020 pero que apenas si es penúltimo en el futbol virtual, eso sí, en esta jornada se desquitó con Santi Giménez ante el América en el eClásico Joven con una goleada de escándalo.

Publicidad

A pesar de tener a un crack como Eric Cantú, Monterrey pierde fuerza y apenas está en la frontera de la zona de Liguilla, donde se acerca Chivas mientras que América sobrevive dentro de los que están invitados a la fiesta grande a pesar de la humillación ante los celestes.

Juárez le levantó el ánimo a Tigres en esta jornada y es sotanero mientras que Pumas sufrió el rigor de "Nickiller", esperará otra oportunidad para regresar al triunfo.