La Guía de Rayados hacia el Guardianes 2020: Alineación, refuerzos y ofertas

El 11 probable para el nuevo torneo de Liga MX y la posición que puede ocupar Sebastián Vegas.

TUDN.MX
logo

Rayados de Monterrey siente vergüenza por el papel del inacabado Clausura 2020; para el Guardianes 2020 tomarán ese fracaso como una experiencia para buscar el título de la Liga MX sin demasiados movimientos en cuanto a altas y bajas y con un once probable cuya novedad sólo está en la portería.

“Fue un torneo desastroso y aprendimos mucho de eso. Fue una actuación donde acabamos el 29 de diciembre con poco tiempo para trabajar, semanas dobles con copa, salidas importantes como (Rodolfo) Pizarro”, dijo Duilio Davino en Línea de 4, de TUDN.

“Muchas cuestiones donde el equipo no encontró nunca el nivel. Para nosotros es borrón y cuenta nueva, esperemos poder buscar el bicampeonato en diciembre es el objetivo que tenemos y ganar la final de la copa”, añadió el técnico Antonio Mohamed.

LOS REGRESOS Y REFUERZOS DE MONTERREY

Duilio Davino, Antonio Mohamed y la mesa de Línea de 4 comentaron a los nuevos rostros que tendrá Rayados para el Guardianes 2020. ¿Qué posición ocupará Sebastián Vegas?

UNA MANERA DISTINTA DE VER EL FUTBOL

La pandemia también generó que las posibilidades de refuerzos cambiaran, llegó uno y aún esperan alguno más en un mercado que se alargará para tratar de armar un equipo competitivo. Además, afirmaron la permanencia de algunos de sus elementos.

¿OFERTAS DE EUROPA POR DOS ELEMENTOS?

Duilio Davino también comentó sobre los rumores que colocan a Carlos Rodríguez y César Montes fuera del equipo y con probable destino Europa, dos elementos que si están en los planes de Antonio Mohamed.

ASÍ PUEDE JUGAR RAYADOS DE CARA AL NUEVO SEMESTRE DE LA LIGA MX

Los analistas y expertos de Línea de 4, de TUDN, dieron a conocer cómo sería el cuadro inicial del 'Turco' Mohamed de cara al Guardianes 2020.