¡La ‘Cruzazuleó’! Passerini ganaba pero Álvarez le remontó

El argentino vencía 2-0 pero recibió cuatro goles de Pachuca sin respuesta y terminó cayendo.

TUDN.MX
logo

Passerini tenía la primera victoria para Cruz Azul pero la dejó escapar ante Kevin Álvarez, de Pachuca, que anotó cuatro goles sin respuesta para el 4-2 final en la Jornada 5 de eLiga MX.

En su debut en el torneo, Lucas mostró buenas maneras jugando al contraataque y realizó una intensa presión que puso contra las cuerdas a Kevin Álvarez. Milton Caraglio al 15' anotó el primero tras buena acción por la derecha.

Apenas al 29' el delantero argentino duplicó la ventaja tras un tremendo taconazo de Roberto Alvarado ante la incredulidad de Álvarez, uno de los grandes candidatos tras golear 7-1 a Chivas en su debut.

¡Su novia lo inspira! Álvarez se acerca 2-1 con gol de Juan Iturbe

Sin embargo, la presión desgastó al plantel celeste y al 35' Chávez descontó con una buena acción. Ya en la segunda mitad, todo se derrumbó para La Máquina y al contragolpe, Pachuca los despedazó con la velocidad de Iturbe y Sambueza.

Al 59’ falló tremendo mano a mano con Sambueza pero Kevin se redimió pronto con un gol de Dávila tras un buen centro al 64’ y apenas al 69’ en otro contragolpe certificó el partido.

Con la victoria, Pachuca se coloca en la 5ª posición con nueve unidades, mientras que Cruz Azul se coloca en el fondo de la tabla, aún sin victorias tras cinco fechas y sin puntos en su casillero.

Pachuca Cruz Azul (17).jpg

Passerini y Cruz Azul 2-4 Álvarez y Pachuca

tudn.mx

1 / 21