Jürgen Damm rechazaría ahora jugar con Tigres en la eLiga MX

El jugador felino admite que habló con gente del club sobre su ausencia en la terna final.

logo

Jürgen Damm jugador de Tigres, confesó que rechazaría jugar como relevo en la eLiga MX en caso de que se lo propusieran en entrevista exclusiva con Marc Crosas de TUDN.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

“Para la eLiga MX no me consideraron y ni modo, me hicieron ahí una broma y yo acato las indicaciones y estoy para cuando se me requiera, la estoy siguiendo, tenía ganas de participar, después del primer o segundo partido me comuniqué con gente del club, me dijeron que era una decisión tomada, no supe cuándo ni cómo o en qué se basaron, lo respeto mucho”, reveló el volante quien destacó que no jugaría, aunque no por un motivo de orgullo.

“Si me dicen, ya no voy a aceptar, no es de que sea orgulloso sino que simplemente, si no me dijeron en un principio es por que no me tenían considerado, ahora con la presión de la gente los pudo hacer cambiar pero ahorita mi decisión es no participar, terminar de la mejor forma mi relación laboral aquí”.

Publicidad

Después de quedar descartado, Damm alzó la voz en redes sociales y ha encontrado eco en la afición, más después de que los universitarios no han tenido una buena participación con solo un punto después de cuatro juegos en el torneo de futbol virtual.

tigres pachuca eligamx (23).png

tigres pachuca eligamx (23).png

tudn.mx

1 / 23