Jugadores de Tigres y Santos desmienten amaño de partido en eLiga MX

Tanto Aguirre como Venegas silenciaron a detractores al mostrar estas evidencias que desestiman el fraude.

TUDN.MX
logo

Luego de la goleada de Tigres sobre Santos (0-4) en la eLiga MX, los fanáticos comenzaron a dudar del rendimiento de Francisco Venegas y Eduardo Aguirre.

Las críticas para el de Torreón fueron por un posible "arreglo" pues, en el partido anterior, Lalo vapuleó 6-0 al Puebla y nadie esperaba que perdiera ante un equipo que no había ganado: "Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de Santos. Y por lo otro que se comenta del amaño, saben bien que yo jamás haría eso. Nunca jugaría con el prestigio del club", escribió el 'Mudo'.

Por su parte, el felino fue señalado por incrementar "de la noche a la mañana" su nivel en FIFA y por un pequeño 'delay' en la transmisión de televisión.

Incluso, se pensó que uno de sus acompañantes era el que movía el control, pero las imágenes después demostraron lo contrario: ¡lo estaban grabando nada más!No cabe duda que la rivalidad entre Incomparables y Guerreros crece a pasos agigantados y que perder en este tipo de duelos será sinónimo de convertirse en tendencia.

Santos vs Tigres, eLiga MX, 3.png

Santos 0-4 Tigres | eLiga MX | Jornada 6

Especial

1 / 20