Juárez y Puebla no se hacen ningún favor en la eLiga MX

Lalo Herrera solo rescata empate ante los sotaneros Bravos y se aleja de Liguilla en el FIFA 20.

TUDN.MX
logo

Juárez y Puebla igualaron 2-2 en un marcador de Jornada 15 que no resultó conveniente para ninguno de los dos en la eLiga MX ya que los Bravos siguen sin dar una en el FIFA 20 y los Camoteros casi se nos van de la Liguilla.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Eduardo Herrera no perdió el tiempo, y tan pronto tuvo la bocha virtual, se lanzó al frente en una jugada que fue salvada por Eder Borelli del gol sobre la línea de meta, fue el manifiesto de los Camoteros quienes también sufrieron la consecuencia de una táctica tan agresiva. En un tiro de esquina, Juárez casi empata con cabezazo, pero no, todo sereno.

Ya instantes después, Herrera abrió el marcador para imponer en también en los cartones, pero Borelli no se asustó, continuó su insistencia y ¡SÍ! El sotanero de la competencia logró el empate antes del descanso.

Y Borelli respondió en el segundo tiempo, tuvo las dos primeras chances, una de ellas, con un error en la salida, pero Herrera respondió con una jugada de paciencia, llegó a línea de fondo y se esperó para oprimir el botón X ante la incorporación de Tabó quien de frente a la meta, solamente la "sopló" para el segundo tanto de La Franja.

Pero Borelli todavía tenía una sorpresa. Vía Lezcano virtual, sacó un mega tirazo libre para volver a igualar todo. Lalo intentó hacer la misma jugada del segundo gol, pero esta vez, Eder no iba a caer en la misma. Los últimos minutos fueron de ida o vuelta, pero nadie logró imponer su ley en el FIFA 20, Juárez sigue sin ganar y el Puebla se aleja cada vez más de la Liguilla.

Juárez vs Puebla eLiga MX (8).jpg

Juárez 2-2 Puebla | eLiga MX

tudn.mx

1 / 33