Juárez se despide de la eLiga MX con goleada sobre Cruz Azul

Los Bravos, comandados por Eder Borelli, lograron su segundo triunfo consecutivo a costa La Máquina de Santiago Giménez.

TUDN.MX
logo

FC Juárez se despidió con triunfo de la eLiga MX gracias a una goleada de 4-1 por parte de Eder Borelli sobre el Cruz Azul de Santiago Giménez. Lezcano marcó un doblete con los Bravos y Sagal y Rubio contribuyeron con un tanto en la Jornada 17.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El juego comenzó congestionado en el medio campo gracias a la buena marca de ambos, aunque fueron los Bravos quienes lograron descifrar el candado celeste al minuto 24 con un disparo dentro del área de Dario Lezcano que abrió el marcador.

La Máquina se salvó del segundo gracias al poste tras un tiro de Diego Rolán en los linderos del área.

Al 33’, Rubio mandó centro por la banda izquierda y Lezcano logró un remate exquisito al adelantarse a su marca, levantar la pierna y conectar de volea el esférico para mandarlo a guardar al fondo de las redes.

¡Padrino de mala suerte! Tito atrae el gol en contra para Santi

Tres minutos más tarde Sagal puso el 3-0 en la pizarra con un disparo al ángulo que dejó sin posibilidades de atajar a Corona.

Al 64’, cayó el cuarto gol fronterizo con un disparo de Rubio a pase de Viniegra. Mientras que, el ‘Cabecita’ Rodríguez anotó al 77’ para poner el de la honra de Cruz Azul.

La Máquina se quedó con un hombre menos al 85’ tras una barrida imprudente de Romo sobre Rubio cuando este se escapaba al marco celeste.

FC Juárez llegó a 10 puntos en el último lugar, siendo el peor equipo de la eLiga MX al solo sumar dos victorias por cuatro empates y once derrotas.

Cruz Azul terminó el torneo virtual en la posición 17 con 16 unidades, fruto de cinco triunfos, un empate y once caídas.

Juárez Cruz Azul eLiga MX (47).jpg

Juárez 4-1 Cruz Azul | eLiga MX

tudn.mx

1 / 49