Juárez logró su primera victoria y elimina Querétaro de la eLiga MX

Gracias a Eder Borelli, los Bravos ganaron después de 16 jornadas y dejaron fuera a los Gallos Blancos de la Liguilla.

TUDN.MX
logo

FC Juárez consiguió su primer triunfo en la eLiga MX luego de que Eder Borelli se impusiera 1-3 al Querétaro comandado por Jimmy Gómez en la Jornada 16. Lezcano anotó un doblete y Rubio hizo otro tanto.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Los Bravos se pusieron al frente de la pizarra con un gol de vestidor al minuto 3. Carrijo se le escapó a la zaga queretana para entrar al área y asistir a Dario Lezcano, quien sin marca, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Los Gallos Blancos empataron al 25’ con un recorte de Triverio que le permitió quitarse a dos rivales de encima para ceder a Clifford Agboaye, quien entró solo y prendió el esférico venciendo al arquero rival.

Juárez recuperó la ventaja antes de culminar el primer tiempo (43’) con un golazo al ángulo de Lezcano desde los linderos del área a pase de Sagal.

Los Bravos ampliaron el marcador tras un contragolpe que culminó Brian Rubio con un fierrazo imposible de detener para Gil Alcalá al 57’.

Con los tres puntos en el bolsillo, FC Juárez llegó a siete puntos en el último lugar de la tabla, mientras que, Querétaro se quedó sin posibilidades de clasificar a la Liguilla al quedarse con 18 unidades en la posición 16 para unirse a los propios Bravos y a Cruz Azul en ser los primeros eliminados de la eLiga MX.

Querétaro Juárez eLiga MX (14).jpg

Querétaro 1-3 Juárez | eLiga MX

YouTube

1 / 38