Jornada de clásicos en la eLiga MX

Chivas vs América y Tigres vs Rayados acaparan la cabalística Jornada 13 desde los controles.

TUDN.MX
logo

La eLiga MX vivirá una de sus jornadas más atractivas del torneo con un par de clásicos, primero el regio entre Tigres y Monterrey y luego el Clásico Nacional entre Chivas y América, ahora llevados a la realidad virtual de los videojuegos, luego de que en la Fecha 12 se vivieran grandes golazos .

El Clásico Regio se disputará el sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, 15:30 horas tiempo del Este en EEUU. Nahuel Guzmán va pro los felinos y Eric Cantú por los Rayados.

El Clásico Nacional se disputará el próximo domingo a las 14:30 horas, tiempo del centro de México; 15:30 tiempo del Este en EEUU, tendrá a Fernando Beltrán como gamer del Rebaño y a Giovani dos Santos al mando del control de las Águilas.

Jorge Ramos: “No se le puede ir jamás al América y a Chivas”

La cabalística Jornada 13 la comienzan Pachuca y Necaxa este viernes 22 de mayo entre Romario Ibarra y Carlos Guzmán. Ese mismo día van Santos Laguna ante Atlético de San Luis, Atlas vs Pumas y Puebla frente al Morelia.

El sábado continúa la actividad con el Cruz Azul vs Querétaro con Santiago Giménez y Ariel Hernández en los controles, seguido del Tigres vs Rayados.

El domingo se cierra la Fecha 13 del eLiga MX con el Clásico Nacional y finalmente con el Tijuana vs FC Juárez, éste sotanero del torneo y como el único equipo que no suma triunfos.

infographic