Jornada de clásicos en la eLiga MX

Chivas vs América y Tigres vs Rayados acaparan la cabalística Jornada 13 desde los controles.
placeholder
Reventarán los controles en la eLiga MX con dos clásicos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eLiga MX vivirá una de sus jornadas más atractivas del torneo con un par de clásicos, primero el regio entre Tigres y Monterrey y luego el Clásico Nacional entre Chivas y América, ahora llevados a la realidad virtual de los videojuegos, luego de que en la Fecha 12 se vivieran grandes golazos .

El Clásico Regio se disputará el sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, 15:30 horas tiempo del Este en EEUU. Nahuel Guzmán va pro los felinos y Eric Cantú por los Rayados.

El Clásico Nacional se disputará el próximo domingo a las 14:30 horas, tiempo del centro de México; 15:30 tiempo del Este en EEUU, tendrá a Fernando Beltrán como gamer del Rebaño y a Giovani dos Santos al mando del control de las Águilas.

placeholder
Jorge Ramos: “No se le puede ir jamás al América y a Chivas”

La cabalística Jornada 13 la comienzan Pachuca y Necaxa este viernes 22 de mayo entre Romario Ibarra y Carlos Guzmán. Ese mismo día van Santos Laguna ante Atlético de San Luis, Atlas vs Pumas y Puebla frente al Morelia.

El sábado continúa la actividad con el Cruz Azul vs Querétaro con Santiago Giménez y Ariel Hernández en los controles, seguido del Tigres vs Rayados.

El domingo se cierra la Fecha 13 del eLiga MX con el Clásico Nacional y finalmente con el Tijuana vs FC Juárez, éste sotanero del torneo y como el único equipo que no suma triunfos.

coverjugadores-j13.jpg