¡Increíble! Cáseres derrotó al gran Pardo en la eLiga MX

Nueva remontada de Las Águilas para vencer 2-1 a Toluca en duelo atrasado de la Fecha 14.

logo

Santiago Cáseres rompió todos los pronósticos para vencer 2-1 a Felipe Pardo en una nueva remontada del América, ahora sobre Toluca, en partido atrasado de la Jornada 14 en la eLiga MX.

En un gran partido de arqueros, el primer tiempo tuvo pocas ocasiones y tanto Ochoa como Talavera se mostraron sólidos deteniendo buenas oportunidades.

El primero llegó al 56’ tras un buen desmarque de Canelo por la derecha y posterior centro para que Michael Estrada anotara frente al marco.

Cuando parecía una nueva victoria del crack colombiano, Cáseres sorprendió a propios y extraños cambiando la formación y al 76’ anotó tras una buena salida por banda izquierda y gran definición de Benedetti aprovechando un error en la salida.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Pipe Pardo siguió apretando y al 80’ el travesaño salvó la caída del arco que defiende Memo Ochoa virtual tras un ‘zambombazo’ de Canelo.

Finalmente, al 87’ una combinación entre Suárez y Henry se convirtió en un golazo del delantero mexicano tras buena definición cruzada.

Esta sorpresiva victoria permite a Las Águilas superar a Toluca en la tabla y de esta forma afronta la ultima fecha en la 3ª posición con 30 puntos por 29 de los Diablos Rojos, que se sitúan en la cuarta plaza.

Publicidad

En la última fecha, Toluca visita a Santos Laguna en duelo importante para las posiciones, mientras que América visita a Monarcas Morelia.

1 América - Toluca.png

¡Cáseres lo hace de nuevo! Volvió a remontar y ganar

EA Sports/TUDN

1 / 15