¡Humillante! Pachuca, con un Dávila 'diabólico', no tuvo piedad de Chivas

Kevin Álvarez no se guardó nada y le propinó la derrota de su vida a Fer Beltran en la eLiga MX.

logo

Goleada humillante la que le propinó el Pachuca a Chivas en la Jornada 2 de la eLiga MX, pues a los 24 minutos, el conjunto hidalguense ya le iba ganando 4-0 al tapatío.

Kevin Álvarez demostró ser un 'vagazo'. El primer gol fue obra de Víctor Dávila, que con apenas algunos segundos de haber comenzado el encuentro ya había adelantado a su escuadra.

En la jugada inmediata, Dávila firmó un doblete. Antes de los 20 minutos en el reloj virtual Juan Manuel Iturbe puso el tercero y al 24', Álvarez se unió a la lista de los que anotaron con su propio jugador del FIFA20.

Para la parte complementaria, Fernando Beltran al fin respondió con un gol, pero el futbolista del Pachuca no se quedó con hambre de anotarle más al Guadalajara.

Publicidad

Con Ulises Dávila anotó el quinto, el sexto y el séptimo para así concretar la goleada más grande en la aún corta historia de la eLiga MX.

Los Tuzos sumaron sus primeros tres puntos con Kevin Álvarez en el mando, mientras que el 'nene' Beltrán quedó con pocas ganas de volver a tomar el control de la consola.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual: https://www.tudn.mx/eligamx

1 Chivas.png

¡Ridículo de las Chivas! Kevin Álvarez arrolla a Beltrán 7-1

EA Sports/TUDN

1 / 30