Gudiño no le pone peros a juego de Villalpando con Chivas

El portero respaldó a su compañero durante el empate ante Juárez en la eLiga MX.

logo

En un partido de otro mundo, Chivas y FC Juárez empataron 5-5 de la mano de Dieter Villalpando y Diego Rolán, respectivamente, en la Jornada 1 de la eLiga MX y Raúl Gudiño respaldó a su compañero al finalizar el partido.

Villalpando demostró que es bueno en la posesión del esférico y en los primeros dominó el partido , pero Rolán fue contundente y en la primera pelota que tuvo, guío a Juárez a abrir el marcador al 14.

¡En videojuegos, aparece la versión de Vega que pide la afición!

“Yo creo que los cambios que hizo fueron buenos, él tiene su forma de jugar y sabía qué jugadores necesitaba en el campo para tener la posesión y definir el partido”, comentó el guardameta Raúl Gudiño para TUDN.

Por su parte, el jugador Eder Borelli comentó que le gustó mucho la iniciativa del torneo virtual de la eLiga MX.

Publicidad

“Se nos fue a lo último, pero estuvo muy bueno, muy entretenido el partido. Y ojalá la mayoría de los partidos salgan así para que la gente se divierta, pero fue un gusto poder platicar con Raúl del partido.

“Dio un partidazo, yo apoyo cualquier decisión que él tomó, siguió atacando todo el partido. Pero estuvo muy lindo el partido”, comentó el futbolista de los Bravos.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

18.jpg

Dieter Villalpando de Chivas 5-5 Diego Rolan de Bravos

tudn.mx

1 / 41