González da triunfo agónico a Pumas sobre Cruz Azul en la eLiga MX

En la última jugada del compromiso el paraguayo anotó el tanto de la victoria.

logo

Cruz Azul, con Jonathan Borja en los controles, cayó por 2-1 ante Pumas, que tuvo en los mandos a Juan Pablo Vigón, en la Jornada 12 de la eLiga MX.

La Maquina, que previo al partido ocupaba el puesto 16 con 9 puntos, comenzó tomando la iniciativa del partido y muy temprano, a los 24 minutos, Roberto ‘Piojo’ Alvarado anotaba el 1-0.

Sin embargo, a los 45 minutos cuando ya estaba por finalizar el primer tiempo, Juan Ignacio Dinenno, anotaba el 1-1 con una hermosa acción individual

eLiga MX, Cruz Azul vs Pumas, 17.png

Cruz Azul 1-2 Pumas | eLiga MX | Jornada 12

Especial

1 / 20

En la segunda mitad, el dominio fue alterno aunque Pumas, que llegaba a este duro choque en el puesto 12 con 13 unidades, perdió un poco el control del juego y Santiago Giménez, a los 55 minutos casi anota el segundo de los cementeros.

Publicidad

No obstante, en la última jugada del partido, justo segundos después se que Cruz Azul estrellara un balón en el poste, Carlos González marcaba el 2-1 y le dab el triunfo a los Pumas.

Cruz Azul, que arrancó perdiendo los primeros ocho juegos del torneo virtual , venía de encadenar tres triunfos en fila ante Puebla (1-0), América (8-2) y Xolos (2-1).

Pumas, por su parte, venia con malos resultados a este juego, ya que llegaba tras igualar 1-1 ante Tijuana y previamente apenas perdió 3-1 contra León.

Como dato curioso, el ecuatoriano Borja no puso ni en la banca al ‘Chuy’ Corona.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.