¡Goliza e-Ncomparable! Tigres derrota a Santos en la eLiga MX

Con gran actuación de Fernando Venegas en los controles, los regios vencieron 3-0 a los Guerreros.

logo

Regresó la sonrisa a San Nicolás de los Garza con la contundente victoria de 4-0 de sus Tigres ante Santos en partido entre Francisco Venegas y Eduardo Aguirre en la eLiga MX.

Tigres se adelantó gracias a un gol Eduardo Vargas apenas al minuto 9, de que metió el esférico al fondo de las redes con disparo dentro del área. Francisco Venegas sorprendía en el inicio del juego luego del 6-0 que recibió hace un par de jornadas ante Atlas por 6-0.

Al 26’, Rafa Carioca metió un golazo al ángulo con definición dentro del área, que dejó a Eduardo Aguirre totalmente en shock, para el 2-0 de los regios que buscaban su primera victoria en la eLiga MX.

Al minuto 63, ya en el segundo tiempo, Luis Quiñones amplió la ventaja para decretar la goleada momentánea con un gran disparo al ángulo que dejó sin oportunidad al Jonathan Orozco virtual. Este encuentro también fue la primera vez que se usó al Jürgen Damm virtual com titular.

Publicidad

La única aproximación de peligro que tuvo Eduardo Aguirre en el partido fue un disparo taponeado por la defensa de Tigres cuando Brian Lozano ya se había acomodado a su perfil. El 4-0 fue otro golazo de Enner Valencia al bombear esférico al 89'.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El sábado Tigres jugará contra Cruz Azul y Santos lo hará ante FC Juárez en la Jornada 7 de la eLiga MX del torneo virtual.

Santos vs Tigres, eLiga MX, 3.png

Santos 0-4 Tigres | eLiga MX | Jornada 6

Especial

1 / 20