¡Goleada de escándalo! Chivas humilla a Pumas

Fernando Beltrán derrotó 8-1 a Alejandro Zamudio y se colocó en el tercer lugar de la eLiga MX.

logo

Chivas ascendió, de momento, al tercer lugar de la eLiga MX al derrotar con tremenda goleada de 8-1 a Pumas en actividad de la Jornada 16 del torneo virtual que organiza la Liga MX.

Fernando Beltrán estuvo al frente de los controles como el gamer designado por el Guadalajara, mientras que Alejandro Zamudio, refuerzo para este certamen, fue quien estuvo del lado de los felinos.

Al minuto 11, Oribe Peralta fue quien abrió el marcador con disparo dentro del área para inaugurar el marcador en el Estadio Olímpico Universitario virtual.

Chivas pudo aumentar la ventaja antes del término de la primera parte con un golazo en el tiempo de reposición por parte de Fernando Beltrán con su propio jugador virtual.

Publicidad

Oswaldo les recuerda lo de ‘gatitos’ al ‘Kikín’ y a los Pumas

En el segundo tiempo, Jesús Angulo hizo el 3-0 para sentenciar la goleada de parte del Rebaño Sagrado a los felinos y empujarlos a una eliminación inminente del torneo virtual.

El cuarto de Chivas llegó gracias a otro gol de Oribe Peralta al minuto 58 para confirmar la superioridad en el encuentro sobre los universitarios. Alexis Vega marcó el quinto al 62’ con tiro dentro del área.

La cereza en el pastel la puso el mismo Fernando Beltrán al minuto 70 para marcar su doblete en el encuentro, al igual que el ‘Cepillo’ Peralta. El séptimo lo convirtió Vega, su segundo también, al 74.

El descuento de Pumas llegó al 78’ gracias al gol de Andrés Iniestra, pero Chivas respondió con el ‘hat-trick’ de Alexis Vega al minuto 84.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El triunfo del Guadalajara lo dejó con 29 unidades en el tercer sitio, mientras que Pumas se quedó con 19 y prácticamente eliminado de la eLiga MX.

IMG_1861.jpg

Pumas 1-8 Chivas jornada 16 eLiga MX

Especial

1 / 32