Giovani quiere volver a enfrentarse a Nahuel, pero en Liguilla

El atacante del América quedó sorprendido por el nivel del portero de Tigres en la eLiga MX.

TUDN.MX
logo

Giovani dos Santos, gamer del América en la eLiga MX, aseguró que quedó sorprendido por el nivel que mostró Nahuel Guzmán en el FIFA 20, por lo quiere volver a medirse con él en Liguilla luego de que lo derrotara este miércoles 3-2 en la Jornada 2.

“Cuando juego al FIFA importa lo que hace el otro rival, si lo conoces, sus movimientos y no sabía que esperarme de Nahuel y la verdad es que me sorprendió bastante, juega muy bien al FIFA y fue un partido bastante entretenido, me emocioné, hubo llegadas por parte de los dos equipos y lo disfruté bastante.

“Es un tipazo Nahuel, lo disfrutamos mucho, fue un partido bastante emocionante y creo que también para la gente el vernos a Nahuel contra mi jugar fue emocionante, esperamos que podamos jugar en la Liguilla contra Nahuel”, externó Giovani tras el partido de la Jornada 2 en exclusiva para TUDN.

Dos Santos señaló que la clave para que consiguiera el primer triunfo del América en la eLiga MX fue que supo controlar los nervios.

“Lo disfruté mucho, al principio los nervios juegan una mala pasada, pero ya después me relajé un poco, empecé a jugar mejor y ahí fue cuando se dieron los goles”, comentó.

1 América.png

Gio dos Santos firma la victoria sobre Nahuel Guzmán

EA Sports/TUDN

1 / 33