Giovani dos Santos, preocupado por enfrentar a Nahuel Guzmán

El jugador del América habló previo al enfrenamiento ante Tigres en la eLiga MX.

TUDN.MX
logo

Giovani dos Santos confesó estar preocupado por el gran nivel que han mostrado los jugadores en la eLiga MX. Esto previo al duelo en el que América, dirigido por él, enfrente a Tigres de Nahuel Guzmán , durante la Jornada dos del torneo virtual.

El mayor de los Dos Santos fue modesto y dijo a TUDN, considerarse "normal" en el videojuego. Sin embargo, se mostró curioso y entretenido ante todo lo que han mostrado los futbolistas en el arranque de esta iniciativa en el futbol mexicano, con el objetivo de permanecer en casa ante la pandemia del coronavirus.

“Lo que he podido ver, creo que hay bastante nivel. Estoy preocupado por el nivel que hay en el FIFA. Veo que algunos de mis compañeros de profesión todo su tiempo lo dedican al FIFA, así que será muy divertido por lo que veo.

“No he tenido la oportunidad de jugar contra Nahuel (Guzmán) en el FIFA, no sé lo que me espera, pero seguro nos vamos a divertir y pasar un buen rato”, comentó entre risas.

Gio ha dejado ver en redes sociales que es “un vago” para los videojuegos, al igual que su hermano Jonathan , que es con quien practica y trata de tener “como hijo”; frase que es popular entre los gamers futboleros.

“La eLiga MX me parece una muy buena idea por parte de la liga y de los clubes y esperemos que la gente pueda divertirse mucho desde casa viendo este torneo.

“Considero que tengo un nivel normal de FIFA, a veces me gusta jugarlo en mis tiempos libres y en las concentraciones con mis compañeros así que me considero normal en el FIFA”, reiteró el seleccionado nacional de México.

Para el mediapunta brasileño naturalizado mexicano, el tropiezo de la primera fecha que tuvo el América con Nico Benedetti, fue solo cuestión de suerte y confió en que su equipo se impondrá, pero, sobre todo, divertirá en la eLiga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

1 eligamx diego rolan.PNG

Diego Rolán, Juárez

Twitter

1 / 6