Gallos se despide con una victoria ante Pumas en la eLiga MX

El Querétaro ganó gracias a los tantos de Ariel Nahuelpán, Marcel Ruiz y Álvaro Verda.

REDACCIÓN
logo

Pumas, con Alejandro Zamudio en los controles, cayó por 3-2 ante Querétaro, que tuvo en los mandos a Betsiel Hernández, en la Jornada 17 de la eLiga MX.

El conjunto felino, que previo al partido estaba prácticamente eliminado al ubicarse en el puesto 14 con 19 puntos, fue sorprendido a los 34 minutos con una gran definición de Ariel Nahuelpán, quien marcaba el 1-0.

Sin embargo, a los 45 minutos y justo antes de terminar el primer tiempo, Carlos González anotaba el empate a un gol con el que ambos equipos se fueron al descanso.

1 Pumas - Querétaro.png

Pumas y Querétaro se despiden de la eLiga MX con victoria para Gallos

EA Sports

1 / 10

En la segunda mitad, Querétaro, que llegaba a este encuentro también eliminado al ubicarse en el puesto 16 con 18 unidades, salió con la intención de terminar de la mejor manera el torneo. Y, a los 78 minutos, Marcel Ruiz marcaba el 2-1 para los Gallos Blancos en un choque que resultó equilibrado.

Por si fuera poco, a los 84, Álvaro Verda anotaba el 3-1 para los visitantes, aunque en el último minuto el mismo Alejandro Zamudio marcaba el 3-2 con el que terminaría el compromiso.

Pumas venía de sumar tres derrotas en fila, pues fue goleado por 8-1 por Chivas la fecha pasada y anteriormente cayó 3-0 ante Necaxa y 3-2 ante Puebla.

Gallos, por su parte, venía con resultados diversos a este juego, ya que llegaba caer 3-1 ante Juárez y, previamente arrasó por 4-1 al Atlas.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.