Felipe Pardo asegura que su hija María es su amuleto en eLigaMX

El futbolista del Toluca reveló que su familia vive este torneo como si fuera la realidad.

logo

Felipe Pardo, representante del Toluca en la eLigaMX, hizo un partido perfecto ante Monarcas en la Jornada uno y los goleó 0-4 de visitante, acompañado de su hija María Celeste.

"Ella es el amuleto mío, no solo en lo virtual sino en la vida real y futbolística. Siempre que estoy con ella me da buena suerte, me siento más tranquilo y siento su buena vibra", indicó en exclusiva a TUDN.

Además, aseguró que para este torneo su familia lo motiva, hacen todo el ritual como si fueran al estadio a verlo jugar con el Toluca y eso le permite sentirse comprometido.

"Aquí estamos como si estuviéramos en el estadio toda la familia, mi esposa y las señoras que trabajan con nosotros, ahora ya hasta les gusta el futbol. Me presionaban y decían: "tienes que ganar, pero tranquilo".

Publicidad

El delantero de los Diablos Rojos vive tanto el futbol virtual que parecía estar en la cancha real cada que festejaba un gol y reveló que, a pesar de ir goleando, nunca agarró el control con una mano para jugar.

"Era en lo que estaba la pausa, en ningún momento estaba agrandado porque si hubiera sido así hubiera hecho cosas en el partido. Lo más importante aquí es respetar como en la vida real: le haces daño al rival marcándole goles, no trucos".

El colombiano practicó un futbol equilibrado de principio a fin, pero no todo fue miel sobre hojuelas, casi le sale mal su debut por culpa de los nervios.

"Estaba nervioso, todavía tengo las manos sudadas, pero después me relajé y jugué como siempre juego. Todo el día estuve pensando en esto, entra el desespero aunque tenga un buen nivel", expresó.

Publicidad