Fans del Puebla le piden a Ormeño que se retire de la eLiga MX

El delantero le preguntó a la afición si debía continuar en el torneo, pero no se esperaba esa respuesta.

TUDN.MX
logo

Santiago Ormeño, delantero y gamer del Puebla, le preguntó a la afición si debía de continuar en la eLiga MX luego de hilar su segunda derrota consecutiva , pero la sorpresa fue que los fans no lo respaldaron y le pidieron que se retirara del torneo virtual.

Ormeño publicó en su cuenta de Twitter “ganaba y era el mejor, pierdo y soy el peor, ¿debo continuar en la eLiga?”, y en modo de encuesta colocó tres posibles respuestas “se acaba la eLiga sin ti”, “retírate por favor” y “eres un Dios, resucitarás”.

Parece que los aficionados de La Franja ya se bajaron del barco del ‘Ormeñismo’, pues votaron con un 51.2 por ciento que abandonara el certamen, mientras que solo un 29.9 por ciento coincidieron que se levantará y volverá al triunfo. El 19 por ciento restante concordó que sin él no hay eLiga MX.

Ormeño suma cinco de siete partidos controlando al Puebla en el FIFA 20, en los cuales registra dos victorias, un empate y dos caídas, estas últimas de forma consecutiva: 2-1 ante Pachuca y 2-1 frente a Toluca.

¡Ya no quieren a Ormeño! Zaldívar pide mandarlo a la 'congeladora'

caras.jpg

Puebla 1-2 Toluca eLiga MX jornada 7

Especial

1 / 11