Fallas técnicas y fallas de gol, pero fue un jue-ga-zo entre Necaxa y Querétaro<br> </br>

Nahuelpán perdonó y perdonó, pero al final, Gallos y Rayos se fueron empatados.
¿Quién bajó el switch? Caótico Necaxa 2-2 Querétaro en la eLiga MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Qué partido nos regalaron el Necaxa de Kevin Mercado y el Querétaro de Marcel Ruiz en la cancha virtual del Estadio Victoria, aunque hubo dos protagonistas aparte, la falla técnica que interrumpió el partido y las constantes fallas de Ariel Nahuelpán.
'El loco' traía con dolor de cabeza a la defensa del local, desde los primeros instantes se hizo notar, aunque también, la puntería le estaba fallando.
Dicen que 'gol fallado es gol en contra' y 'dicho y hecho', Querétaro se perdió dos clarísimas y en la jugada inmediata Maxi Salas puso adelante a los Rayos tras un pase extraordinario de Juan Delgado.
Pero de inmediato, el cuadro queretano respondió, Nahuelpán ahora sí la mando a la red después de haber vuelto a quedar mano a mano frente al arquero.
Cuando corría el minuto 58', se le fue la señal a Marcel Ruiz, así que por reglamento, se tuvo que reanudar el juego desde cero en el reloj y en el marcador, aunque en el registro se mantenía el 1-1 y solo se jugarían los 32 minutos suplementarios más 3 de agregado.
A Kevin Mercado le estaban apedreando el rancho pero cuando de nueva cuenta el partido, los hidrocálidos salieron con otra actitud y Maxi Salas firmó un doblete.
El juego no podía haber estado más parejo, Marcel Ruiz volvió a aprovechar las facilidades defensivas del Necaxa y emparejó el marcador con propio jugador virtual.
Pasaron los minutos y volvió la tónica anterior, Nahuelpán fallando una clarísima y los puntos se repartieron entre ambos equipos.
Ya con la Jornada 6 en marcha, Querétaro se quedó con 3 puntos sumando un empate más y Necaxa llegó a 6 unidades en la eLiga MX.

Gallos e Hidrorayos nos regalan un vibrante empate en la eLiga MX