¡Extra, extra! tercera victoria consecutiva de Cruz Azul... y con Borja al mando

La Máquina ya suma 9 puntos de los últimos 9 disputados, derrotó al Puebla de Lalo Herrera.

logo

Qué confianza la que ya trae Cruz Azul, tercera victoria consecutiva en la eLiga MX, ahora fue Jonathan Borja quien se llevó los tres puntos al vencer a Puebla, que tuvo a Eduardo Herrera en el control.

Muchas caras nuevas fueron las que presentó el ecuatoriano en su alineación inicial, destacando la presencia de Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez y Alexis Gutiérrez.

El juego estuvo muy cerrado en sus primeros minutos, incluso, La Franja fue más peligrosa durante los primeros minutos, pero la estrategia de buscar los contraataques le dio resultado a los visitantes.

Al 39', Santiago Giménez abrió el marcador con un potente disparo desde derecha dentro del área, después de una gran jugada desde la banda.

Publicidad

Herrera tuvo sus opciones, incluso, su propia versión virtual falló un mano a mano muy claro frente al arquero de Cruz Azul.

Jornada 10 y La Máquina aún puede soñar con la liguilla, ya son 9 puntos de los últimos 9 posibles. Lalo Herrera perdió el invicto, se está desinflando el conjunto camotero.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de
nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

Puebla vs Cruz Azul, eLiga MX, 8.png

Puebla 0-1 Cruz Azul | eLiga MX | Jornada 11

Especial

1 / 16