¡Es una auténtica Fiera! Nickiller, amo y señor del FIFA20, ahora venció a Pumas

Nico Sosa mantiene el invicto y a su equipo como líder a pesar de que Luis Quintana no se la dejó fácil.

TUDN.MX
logo

Una victoria más, un juego más a su invicto, Nicolás Sosa del León es el mejor del torneo, ahora extendió su racha a 8-2-0 a costa de Luis Fernando Quintana de Pumas en la Jornada 10 de la eLiga MX.

Desde los primeros minutos del juego hubo un claro dominante en la cancha, pero a pesar de los numerosos avisos del conjunto 'esmeralda', el gol no caía, kikinazo tras kikinazo de 'Nickiller'.

Universidad intentó reaccionar, se iba acercando poco a poco al arco de Rodolfo Cota, pero las mejores opciones eran del local y finalmente Joel Campbell rompió el cero para darle la ventaja a La Fiera.

Sorpresivamente, Pumas lo empató antes del final del primer tiempo, Carlos González con la cabeza tras un tiro de esquina igualó el marcador.

El equipo comandado por Luis Quintana emparejó el desarrollo del juego, empezó a tocar y pasear la pelota, secando así el poderoso juego ofensivo de Nico Sosa.

Tuvo que llegar un penal cerca del final para que el cuadro guanajuatense recuperara la ventaja, en un contraataque, Luis Quintana virtual cometió una falta en el área y Ángel Mena no perdonó.

Cuando se acababa el partido, 'Nickiller' aumentó la ventaja con su propio jugador para sellar el juego 3-1, así se mantiene invicto y ahora el León, favorito a campeón, llegó a 26 puntos, mientras que Pumas se queda con 12, fuera de zona de Liguilla.

1 Killer Nico Sosa.png

El 'Killer' Sosa sigue imparable y vence a Pumas

EA Sports/TUDN

1 / 20