eLiga MX: Gio vs. Nahuel es el aperitivo de la Jornada 2

Definidos los jugadores que estarán en los siguientes partidos; Santiago Ormeño repetirá por Puebla

logo

La Jornada 2 de la eLiga MX comenzará este lunes y el partido más atractivo desde los controles será el que sostengan Giovani dos Santos contra Nahuel Guzmán en el América vs. Tigres del torneo virtual FIFA 20.

La actividad comenzará con Diego Rosales vs. Jairo González en el Toluca-Necaxa, seguidos de Antonio Portales y Jonathan Borja en el Atlético de San Luis vs. Cruz Azul, el jugador de La Máquina repetirá por segunda jornada.

Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

La figura de la Jornada 1, Santiago Ormeño volverá al puesto de mando desde su casa cuando enfrente a Lucano Acosta, otro que repite, en el choque de líderes entre Atlas y Puebla, estos partidos este lunes 13 de abril.

Publicidad

Puebla vs Atlas, por el liderato: los choques de la J2 de eLiga MX

La cartelera del martes 14 tendrá el Juárez vs. Pumas con los debuts de Maximiliano Olivera y Alan Mozo. El siguiente juego será el Pachuca vs. Chivas, con otros debutantes en los controles Kevin Álvarez y Fernando Beltrán. La cartelera cerrará con el Monterrey vs. Morelia con Luis Cárdenas y César Huerta jugando desde sus casas.

Los partidos del miércoles que darán fin a la Jornada 2 de la eLiga MX serán Santos vs. León, Querétaro vs. Xolos y América vs. Tigres, el platillo principal de la actividad a media semana.

Josecarlos Van Rankin, de los Guerreros, enfrentará a Ángel Mena, de La Fiera en el primer juego de ambos, mismo de caso de Marcel Ruiz, de Gallos, contra Leandro González, de Tijuana.

El encuentro más atractivo tendrá a Gio con el América y a Nahuel Guzmán al frente de Tigres, el encuentro será el miércoles 15 de abril a las 3 PM, tiempo del centro de México y Estados Unidos, encuentro que permitirá ver el Estadio Azteca de forma virtual en el FIFA 20.

Publicidad
Puebla Portada Correcta.jpg

¡Los grandes sufren contra Puebla en abril!

Mexsport

1 / 29