Mal inicio para el talento de eTUDN contra famosos en el FIFA 20

Ana Caty, Aldo Farías y Marc Crosas perdieron, Diego Balado sacó la casta del lado de TUDN.

logo

Este jueves se llevaron a cabo los primeros encuentros del talento de eTUDN contra famosos en un pequeño receso de lo que es la eLiga MX, que ya suma 14 jornadas disputadas .

Ana Caty Hernández, Diego Balado, Aldo Farías y Marc Crosas fueron los representantes por parte de TUDN, mientras que el youtuber Tío Pedro, el actor Alejandro Edda, Rodrigo y el gamer Carlos Reynoso fueron los contrincantes.

Aldo Farías se emparejó contra el youtuber Tío Pedro en un América vs FC Juárez, de forma respectiva. Tío Pedro, con solitaria anotación en el primer tiempo de Manuel Viniegra, hizo la única anotación del partido.

¡Diego Balado saca la cara por TUDN! Vence 4-2 a Alejandro Edda

En el segundo partido, Diego Balado goleó 4-2 a Alejandro Edda, remontada épica y dominio pleno del Necaxa por parte del talento y comentarista de TUDN contra el Cruz Azul de nuestro invitado especial.

Publicidad

Pumas 2-3 Cruz Azul: Ana Caty Hernández le dio pelea a Rodrigo

En el tercer frente, Ana Caty sucumbió con Pumas en los controles, por 2-3 frente a Cruz Azul que comandó Rodrigo. Mientras, en el cierre de la jornada, Marc Crosas, con América, perdió 2-4 frente a Carlos Reynoso, que tuvo en sus manos a Tigres.

¿El América de Marc Crosas? Gignac arruina su debut en eTUDN