El XI ideal de la Jornada 5 con sobrado poder ofensivo

Un ataque de miedo es el que presenta el equipo de la quinta fecha.

TUDN.MX
logo

La Jornada 5 de la eLiga MX volvió a emocionar a los aficionados con partidos parejos, pero también con goleadas espectaculares que ya se están haciendo costumbre en el certamen digital. Este es el XI ideal de TUDN de esta quinta fecha.

En el arco, Alfredo Talavera respondió cada vez que fue requerido. Recibió un gol, pero uno imparable para cualquier arquero y aunque Xolos puso en dificultades al equipo de Pipe Pardo , su guardameta tuvo constantes intervenciones acertadas.

En defensa, Hugo Nervo está convertido en el líder de la caga rojinegro, de nuevo dejaron su arco en cero. Emanuel Aguilera se repuso de los errores del juego pasado y mostró solidez en la saga, mientras que Jesús Gallardo responde en la línea defensiva o en la de volantes, esta semana marcó un gol y dio una asistencia.

Pasando el medio campo tenemos en la contención a Juan David Castro del flamante nuevo líder , Atlético de San Luis, y Fer Beltrán de Chivas. Ambos marcaron gol. Mismo caso para los encargados de las bandas, Felipe Pardo del Toluca y Juan Iturbe .

Adelante, Henry Martín del América respondió a su primera titularidad con doblete, similar a lo hecho por Juan Delgado quien con sus dos anotaciones le dio su primera victoria al Necaxa en el certamen. Eduardo Aguirre se lució con un hat-trick en la goleada de 6-0 ante Puebla, que extrañó a Santiago Ormeño en el control.

america_vs_queretaro_eliga_mx.jpg

Querétaro 1-3 América eLiga MX jornada 5

Especial

1 / 18