¿El mejor juego de eLiga MX? En el Pumas vs. Monarcas pasó de todo

Festejos de campeonato, perdida de conexión y un golazo de tiro libre hizo vibrar la Jornada 7.

logo

Monarcas le dio la vuelta a Pumas para derrotarlo 4-3 en la Jornada 7 , pero el partido que ofrecieron ambas escuadras controladas por Luis Malagón y Juan Pablo Vigón, lo ponen como uno de los mejores de la eLiga MX hasta el momento.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Apenas empezaba el duelo y Pumas se adelantó en el marcador gracias a un remate de Carlos González, el cual fue celebrado efusivamente por Vigón como si ganara la Final de la eLiga MX.

¡Imágenes antes de la tragedia! Vigón pasó del festejo al llanto

Al 52’ se perdió la conexión del juego cuando los felinos iban ganando 2-1, por lo que tuvieron que iniciar otra partida y aunque en el marcador aparecía 0-0, se acordó que la ventaja la seguía teniendo el conjunto universitario y se disputarían los 39 minutos restantes, mismos que aprovechó Malagón para darle la vuelta al encuentro.

Publicidad

¡No chille! Juan Pablo Vigón excusa su derrota en el internet

Por si no fuera poco, Monarcas y el propio Malagón hicieron historia al anotar el primer gol de tiro libre en la eLiga MX cuando el ‘Mago’ Valdivia colgó el esférico en el ángulo superior derecho de Saldívar para poner el 3-3 en la pizarra al 80’ -si se suman los minutos de ambos partidos por la interrupción del juego-.

¡Aparece la magia en la eLiga MX! Valdivia asombra con su gol

Han habido muchos juegos emocionantes en la eLiga MX, y sin duda, este fue uno de ellos. ¿Qué otro partido electrizante recuerdas?

Pumas Monarcas eLiga MX (44).jpg

Pumas 3-4 Morelia | eLiga MX

tudn.mx

1 / 44