El Atleti de San Luis le pasó por encima al Necaxa en la eLiga MX

Carlos Gutiérrez no dejó al 'Fideo' Álvarez ni ver la placa del 'camión' que lo arrolló.

TUDN.MX
logo

Barato le salió el 0-5 al Necaxa en un duelo que el Atlético de San Luis dominó a placer y es que la ventaja pudo haber sido mucho mayor.

Carlos Gutiérrez demostró que le sabe a esto del FIFA20 y goleó al 'fideo' Álvarez que nomás no lograba generar peligro y que con problemas hilaba tres pases horizontales.

Cuando ya había muchos avisos, el conjunto potosino abrió el marcador, Nico Ibañez fue el encargado y se venía una noche mágica para los potosinos.

Solo un minuto antes de que acabara la primera mitad, Germán Bertarame hizo el segundo. A 'medio gas' el Atleti era un 'avión', volaba en la cancha.

El tercero fue de Diego 'platanito' Hernández, era un partido de un solo equipo, Gutiérrez no juega mucho en la liga de carne y hueso, solo suma 77 minutos, pero en la eLiga MX es un 'dios'.

Bertareme firmó un doblete y el partido ya era 'baile'. Los Rayos de Daniel Álvarez no aparecían, no estaban en la cancha y estaban cayendo en casa.

Ya por si había alguna duda, el quinto lo hizo Ibañez y a partir de ese momento, los comandados por Carlos Gutiérrez bajaron las revoluciones, cuidaron el resultado y así mantuvieron su arco en cero.

Lo más destacado que hizo el conjunto hidrocálido fue apuntarte la primera expulsión en la historia de la eLiga MX por una entrada criminal de Ventura Alvarado.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

Layer 18.jpg

Necaxa 0-5 Atlético San Luis

tudn.mx

1 / 29