El Atlas de Acosta vence a Cruz Azul de Borja en la eLiga MX

El argentino dio muestras de "vago" y goleó al ecuatoriano en su debut del torneo de FIFA 20.

TUDN.MX
logo

El Atlas se llevó el "combo completo" ante Cruz Azul al ganarle primero en la Liga MX y, ahora, representado por Luciano Acosta, golear 4-1 a La Máquina de Jonathan Borja en su debut dentro de la eLiga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

La primera importante en el FIFA 20 la tuvo Acosta en un desborde en el que oprimió a tiempo el botón triángulo para encontrar a profundidad a Cuero y Borja, quien sacó a su portero (también con triángulo), vio cómo el balón se iba al poste.

¡Tiki-Taka rojinegro! Golazo de Cuero para el 1-0 con un Atlas dominante

Una jugada similar ocurrió minutos después pero, en esta ocasión, Acosta dobló demasiado el stick para que la pelota se fuera por un costado en un mano a mano con el portero Corona.

¡Héroe sin premio! Corona se luce y aun así es goleado virtualmente

La tercera fue la vencida, con el latigazo marcado ya del argentino, esta vez Cuero no falló y remató a puerta sin ayuda del botón R1 para abrir el marcador.

El argentino extendió su dominio para el segundo tiempo, pero los rojinegros se toparon dos veces seguidas con Corona quien parecía cubrir con su cuerpo al menos tres cuartas partes de la portería.

¿El viejo truco? Borja perdió su conexión de internet e iba perdiendo

El juego se interrumpió debido a fallas en la conexión de Borja y Enrique Ramírez, comisario encargado de la eLiga MX quien dio tiempo para restablecer el encuentro.

A final de cuentas, y como lo indica el reglamento, se instauró el jugar el segundo tiempo después de unos minutos. Al Atlas parecía costarle trabajo después de la pausa, pero un buen centro por izquierda permitió a Acosta poner el segundo gol.

¡No regresó fino! Borja recupera la conexión y le anotan

Casi de inmediato, Borja respondió de forma furiosa con un penal anotado por Jonathan Rodríguez para cerrar el encuentro, pero el argentino volvió a lucir con creces su habilidad para mandar el centro a tiempo para que su símil virtual rematara de cabeza para el tercer tanto rojinegro, sí, se trata del primer gol de un jugador de la eLiga MX que es anotado por su equivalente en el FIFA 20.

Las dotes de "vago" continuaron del lado de Acosta, quien intentó "globear" con triángulo en un par de ocasiones a Corona quien evitó la goleada de escándalo, mientras que por momentos, parecía que Borja abusaba del sprint (R2) y perdía con facilidad la pelota.

La puntilla fue un golazo en jugada individual de Isijara con un gran control del stick izquierdo por parte de Acosta para cerrar la cuenta y darle a los Zorros sus primeros puntos en la eLiga MX.

1.jpg

Cruz Azul cayó 4-1 ante Atlas en su debut de la eLiga

tudn.mx

1 / 11