Eduardo Aguirre y Santos desaprovechan chance de Liguilla ante Morelia en eLiga MX

El "Mudo" falló un penal sobre la hora y los laguneros tendrán que sufrir para la Fiesta Grande del FIFA 20.

logo

Eduardo Aguirre y Santos se perdieron una chance importante de entrar a la Liguilla después de empatar 1-1 con Morelia y Ricardo Gutiérrez en la eLiga MX y fallar un penal sobre la hora.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El "Mudo" inició la reta con toque suave de la pelota, tiki-taka que hizo casi que Aguirre desapareciera el botón X de su Dualshock 4, pero el último toque le fallaba al lagunero, lo que facilitó la labor de Ricardo Gutiérrez.

Pero una, solo necesitaba una Aguirre, hasta que cayó, en una jugada fabricada a base de pura táctica, dejó bien habilitado a su símil virtual para rematar frente al marco y abrir el marcador.

Publicidad

Monarcas decidió a complicar las cosas en el segundo tiempo, Gutiérrez tuvo incluso una chance con Aristeguieta, pero le faltó darle efecto a su envío con el botón R1. Aún así, Morelia acaparó la pelota y se fue con todo.

La insistencia rindió frutos, un pequeño espacio en medio del área y Aristeguieta ahora sí fusiló para dar el empate, hasta que instantes después... ¡penal! Santos tuvo la chance del segundo gol y prácticamente tener asegurada su presencia en Liguilla, pero el "Mudo" falló la pena máxima.

Un triunfo bastaba para tener a Santos Laguna disfrutando de las mieles de la Liguilla, pero los albiverdes tendrán que sufrir una jornada más para buscar su boleto a la máxima fiesta que puede dar el FIFA 20.