Dieter Villalpando se excusa en la lentitud en derrota de Chivas

En la eLiga MX, Oswaldo Sánchez se contuvo de llorar por no ver triunfos del Guadalajara.

logo

Chivas hiló su cuarto partido sin ganar en la eLiga MX y Dieter Villalpando, con molestia, le echó la culpa a que los jugadores en el juego virtual estaban lentos y por ende no podía desarrollar su estrategia como él quería.

“Está muy lento el juego, algo le movieron, los jugadores no reaccionan”.

Sin embargo, el representante de Atlético de San Luis, Juan Antonio Portales, comentó lo mismo, pero él se encontraba ganando el partido al descanso 2-0: "A mí también me aparece lento".

Al término del partido, Santiago Ormeño, representante de Puebla mandó ánimo a Dieter Villalpando y entendió la molestia por la lentitud del juego.

Publicidad

"Ojalá hagan algo con esa lentitud ... sinceramente no es normal que todos los jugadores sintamos lo mismo . Animo mi Dieter".

¡De llanto! Así reacciona Oswaldo al ver a Chivas en la eLiga MX

Chivas no levanta en la eLiga MX con dos derrotas y dos empates está en la parte baja de la tabla, solo encima de Tigres, Juárez y Cruz Azul en el puesto 15 de la competencia del torneo virtual.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

También quien la sufrió fue Oswaldo Sánchez, exportero del Guadalajara, que hasta se quiso poner a llorar por no ver los resultados positivos por parte de Dieter Villalpando en la eLiga MX.

Publicidad
23.png

Atlético San Luis se impone 2-0 ante unas Chivas sin rumbo

TUDN.MX

1 / 23