¡De último suspiro! Pumas le remonta a Tigres

Con dos goles en los últimos seis minutos, Mozo vence a Quiñones.

logo

De forma increíble y con gol en la última jugada, Pumas vence 3-2 a Tigres en gran remontada de Alan Mozo sobre Julián Quiñones en la eLiga MX.

El primer tiempo fue un carrusel de errores, ambos equipos tuvieron ocasiones importantes y los dos se encontraron con el metal, pero fue Edu Vargas quien anotó el primero del partido con una gran definición a un par de minutos del final. Sorprendió Quiñones dejando al mismísimo Gignac en la banca, algo que pagaría caro al final.

Mozo, que cumplió una de las peticiones de la afición y colocó a su personaje virtual en una zona más ofensiva, también tuvo ocasiones en la segunda parte, pero Nahuel se lució de forma espectacular al 54’ para atajar un tiro cruzado de Barrera.

En uno de esos contragolpes letales que nos ha mostrado Julián Quiñones, rozó el segundo tras un gran recorte pero el metal volvió a impedir otro gol en este partido.

Publicidad

Pumas, gracias a una nueva acción de Mendoza, empató el partido al 66’ y el ida y vuelta siguió siendo constante. Saldívar evitó el gol de los locales al 70’ pero al 75’ no pudo impedir un golazo de Carioca tras buena jugada de Tigres por la derecha.

¡Muy real! Mozo celebra quitándose la sal tras gol a Tigres en eLiga

Apenas sin tiempo para respirar, Pumas se lanzó al ataque y el joven Rivas empató el duelo al 84’con un gran golpeo y el cuadro auriazul se volcó con todo al frente.

Rivas rozó el gol al 90’ y tras una buena acción de Nahuel, los auriazules recuperaron el esférico y una asistencia magnífica permitió a Carlos González culminar la remontada al 92’ en enorme resultado para Pumas.

De esta forma, Pumas se vuelve a meter a la pelea tras cuatro derrotas consecutivas y se afianza en zona de liguilla mientras que Tigres volvió a perdonar después de dar buen partido y se hunde en la tabla.

Publicidad
IMG_1100.jpg

Tigres 2-3 Pumas eLiga MX jornada 8

Especial

1 / 32