¡De último minuto América derrota a Pachuca y va a la Final!

En la última jugada del juego, Santiago Cáseres obtuvo el triunfo ante Kevin Álvarez.

logo

América está en la Final de la eLiga MX, en la última jugada del juego, un error en la salida de Pachuca le abrió la puerta a las Águilas para encontrar su boleto al juego definitivo del torneo.

Espectacular y reñido partido de Semifinales brindaron Santiago Cáseres y Kevin Álvarez, sin duda, dos de los mejores jugadores del certamen.

Hubo llegadas por ambos lados, el primer tiempo ambos se acercaron constantemente al arco rival, América tuvo la más clara en un poste de Andrés Ibargüen.

¡Distracción de Kevin! El gol que desató la euforia de Cáseres

La parte complementaria tuvo un dominador más claro, fue el conjunto Tuzo, primer lugar en el torneo regular. Constantemente los hidalguenses pusieron en aprietos a Guillermo Ochoa que se volvió figura.

Publicidad

Tuvo que aparecer un error en la salida para el equipo azulcrema encontará el gol definitivo. Leo Suárez aprovechó el yerro del último minuto y con un zurdazo mandó el balón a la red.

Un festejo impesionante de Santiago Cáseres contrastó con la cara de decepción de juvenil del Pachuca, ahora, en esta gran Final, América espera rival entre Toluca y León.

America Pachuca semifinal eLiga MX (22).jpg

América 1-0 Pachuca | Semifinal eLiga MX

TUDN/EA Sports

1 / 28