¡De penal! Santos sorprendió a San Luis en la eLiga MX

'Lalo' Aguirre vuelve a la victoria ante 'Charly' Gutiérrez que no pudo superar a Orozco.

logo

Santos Laguna sorprendió para vencer 1-0 al Atlético San Luis en la Jornada 13 de la eLiga MX con Lalo Aguirre y Charly Gutiérrez a los controles.

San Luis dominaba cuando Luis Fernando León cometió una barrida al 26’ y el árbitro señaló penal. Lalo Aguirre lo cobró con su personaje y no pudo superar al guardameta, que le adivinó el lanzamiento.

Sin embargo, cinco minutos después, San Luis hizo historia negativa de la eLiga MX tras el penal cometido por Escalante y esta vez, no perdonó Lalo Aguirre.

Ya en la segunda parte, el dominio fue abrumador por parte de Charly Gutiérrez, sin embargo, no era capaz de superar a Jona Orozco, que se convirtió en figura con varias atajadas de gol.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Al 64’ un gran ataque de Mayada se estrelló contra el poste y el veterano guardameta impidió el gol en el rebote.

Santos asumió el rol contragolpeador que tanto le gusta en el futbol real con Almada, sin embargo, no pudo anotar el segundo para calmar las aguas.

Sin embargo, Gutiérrez no encontró los caminos del gol y no fue capaz de igualar el duelo en la recta final tras el partidazo de Jona Orozco en este duelo.

Publicidad

San Luis desperdició la oportunidad de recortar puntos al 2º, Pachuca, que tropezó ante Necaxa mientras que Santos Laguna se afianza en zona de liguilla con 21 unidades.