¡De la mano de Henry! Doblete del yucateco y América venció al Querétaro

Giovani volvió a darle el triunfo a los Águilas, ahora sobre el Querétaro de Marcel Ruiz.

logo

El América ya comienza a tomar su paso, ahora obtuvo su segunda victoria al hilo en la eLiga MX, Giovani dos Santos sufrió un poquito pero terminó confirmando que es un 'vagazo' y derrotó al Querétaro de Marcel Ruiz.

Apenas instantes después del silbatazo inicial, Marcel con su propio jugador virtual ya había adelantado a los Gallos. Sacó un riflazo tras una jugada colectiva espectacular, un tiki-taka que el Barcelona envidaría, parecía que el juvenil dominaría el encuentro, pero fue un espejismo.

Rápidamente Las Águilas empataron. Roger Martínez culminó una buena triangulación por el centro y así marcaba su primer gol en el torneo virtual. Inyección de confianza para los muchachos del 'profe Gio'.

El equipo de Coapa adelantó líneas y Henry Martín en dos ocasiones perforó la red, anotó su primer doblete en el certamen y respondió a la confianza recibida para iniciar por primera vez con la camiseta azulcrema.

Publicidad

Sobre el Final, Ruiz se fue con todo hacia adelante, pero el América 'tocó la bola', cuidó la ventaja y se terminó llevando las tres unidades para ya sumar 9 en esta Jornada 5.

El cambio de esquema le funcionó al '10' que ahora presentó un 4-3-3 que prevaleció sobre el 4-2-3-1 de Marcel. Gallos se está quedando atrás, tiene solo dos puntos aunque el torneo aún es muy joven.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx