Damm sobre eLiga: "Nunca me consideraron y no pienso participar"

El futbolista de Tigres dijo que decidió salir del equipo porque hay mejores en su posición.

logo

El futbolista de Tigres, Jürgen Damm , anunció mediante sus redes sociales que no participará en la eLiga MX porque su equipo no lo ha considerado para ninguna actividad desde que anunció su salida a la MLS.

Además, repsondió a un aficionado que le dijo que rezara para que la MLS lo contrate para ver si da dos o tres partidos buenos. Esta reacción la tuvo en su cuenta de Twitter.

"Por lo mismo decidí salir, hay más y mejores jugadores en mi posición y uno tiene que ser autocrítico, tomar decisiones y no caer en zona de confort. Yo acepto mi deuda y no lloro en redes para escudarme".

Hace algunas semanas, Damm explicó que había cumplido su ciclo con Tigres y buscaría nuevos horizontes. Tras el anuncio, Miguel Ángel Garza, presidente felino, señaló que el futbolista se bajó del barco.

Publicidad

“El caso de Jürgen es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y la verdad que nosotros debemos seguir adelante. Ojalá que no necesitemos contar con él para los dos torneos. Tenemos un equipo bastante competitivo y basto, y si él ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”.

A lo que Damm respondió que "nunca me bajé del barco, solo les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato". A raíz de esto, el jugador no ha tenido participación en el equipo.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual. https://www.tudn.mx/eligamx