¡Cumpliendo el trámite! Atlas goleó a Juárez en eLiga MX

Brayton Vázquez le metió cuatro a Eder Borelli y hunde a Bravos en el fondo de la tabla.

logo

Atlas cumplió en cancha de Juárez FC y venció 4-1 con Brayton Vázquez y Eder Borelli a los controles en la eLiga MX.

El marcador lo abrió ‘Lucho’ Acosta con una buena definición cruzada tras el pase de Jeraldino apenas al minuto 11. Tras el gol, Borelli sacó el orgullo de los Bravos y apedreó el rancho de los Zorros.

Tras una buena jugada a raíz de un saque de esquina, Mauro Fernández igualó los cartones al 36’, pero en una acción semejante, Jeraldino volvió a adelantar a los rojinegros al filo del descanso.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

Camilo Vargas poco a poco fue convirtiéndose en héroe con grandes atajadas para evitar el gol del empate por parte de Bravos. Tras una serie de rebotes, Isijara aprovechó para firmar el tercero de Atlas al 56’.

Ya en la recta final, Juárez se mostró exhausto y en un contragolpe, Jeraldino sentenció el partido con la cuarta anotación para firmar su doblete y otorgarle a Brayton Vázquez y el Atlas una nueva victoria.

Atlas se asoma a la zona de calificación en este inicio de la Jornada 11 con el triunfo y alcanza las 17 unidades, mientras que los Bravos se hunden en el fondo de la tabla con apenas 2 puntos en 10 encuentros.

Juárez vs Atlas eLiga MX (42).jpg

Juarez 1-4 Atlas | eLiga MX

tudn.mx

1 / 44