Cruz Azul y Borja aplastaron a Rayados de Janssen en la eLiga MX

La Máquina sumó su quinto triunfo de eLiga MX, pero desafortunadamente despertó tarde y está eliminado del torneo.

logo

Cruz Azul, controlado por Jonathan Borja, aplastó 2-5 a Rayados de Vincent Janssen en la Jornada 15 de la eLiga MX. ‘Cabecita’ Rodríguez anotó un doblete, mientras que, Alvarado, Giménez y Caraglio aportaron con un tanto cada uno.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

La Máquina abrió el marcador al minuto 10 gracias a una recuperación en el medio campo para que Jonathan Rodríguez filtrara a Santiago Giménez y este recortara en el área para devolverle el esférico al Cabecita, quien sin pensarlo lo prendió e incrustó en las redes regiomontanas.

El 0-2 cayó al 26’ tras un disparo en los linderos del área por parte del ‘Piojo’ Alvarado que reventó el travesaño, pero alcanzó a rebasar la línea de gol.

Publicidad

Monterrey respondió rápidamente con un centro de Dorlan Pabón que remató Funes Mori en el corazón del área para descontar la pizarra al 29’.

El conjunto cementero colgó el 1-3 antes de culminar el primer tiempo con un tiro de Giménez dentro del rectángulo verde imposible de detener para Barovero.

El cuarto tanto de La Máquina estuvo a a cargo del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien al 74’ se quitó a Barovero para rematar con marco abierto y lograr su doblete.

Tres minutos más tarde, Funes Mori disparó y Allison atajó, sin embargo, el rebote lo encontró Janssen para mandarlo a guardar y acercar a Rayados.

Publicidad

Una jugada después, el delantero holandés tuvo el 3-4, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de Allisson.

Al 84’, Caraglio puso el 2-5 definitivo para que Cruz Azul llegara a 15 puntos en el lugar 16 de la tabla. Mientras que, Monterrey se quedó con 21 unidades en la séptima posición con peligro de salir de la zona de Liguilla si América y Tigres ganan sus compromisos.