Cruz Azul sigue escalando posiciones; Chivas está cerca de Liguilla

Checa los movimientos en la tabla de posiciones de la eLiga MX que sigue liderando León.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se terminó una jornada más en la eLiga MX, la 11, y con ello hubo movimientos en la tabla de posiciones que sigue liderando León con 29 puntos gracias a las actuaciones e invicto de Nicolás Sosa ‘Nickiller’.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Cruz Azul logró su tercer triunfo consecutivo para seguir alejándose del fondo de la tabla y colocarse en la posición 15 con nueve puntos, a ocho de Liguilla.

Chivas volvió a la victoria tras haber sumado tres empates seguidos, por lo que el Rebaño alcanzó las 17 unidades en el noveno peldaño y amenaza con meterse a la fiesta grande en la próxima fecha.

Dentro de los primeros ochos, solo León, Pachuca y Atlético de San Luis ganaron, por lo que los demás descendieron una posición para hacerle espacio a Rayados, quien escaló hasta la cuarta plaza al llegar a 20 puntos.

Otro que también escaló en la tabla fue Tigres tras la goleada 2-5 sobre Necaxa que le permitió contabilizar 13 unidades en el onceavo peldaño, mientras que, Monarcas, los Rayos, Pumas y Xolos fueron relegados; los dos primeros por perder y los últimos dos por empatar.

Los equipos que quedaron estancados en la misma posición con respecto a la anterior jornada fueron Puebla y FC Juárez.