Cruz Azul sigue escalando posiciones; Chivas está cerca de Liguilla

Checa los movimientos en la tabla de posiciones de la eLiga MX que sigue liderando León.

logo

Se terminó una jornada más en la eLiga MX, la 11, y con ello hubo movimientos en la tabla de posiciones que sigue liderando León con 29 puntos gracias a las actuaciones e invicto de Nicolás Sosa ‘Nickiller’.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Cruz Azul logró su tercer triunfo consecutivo para seguir alejándose del fondo de la tabla y colocarse en la posición 15 con nueve puntos, a ocho de Liguilla.

Chivas volvió a la victoria tras haber sumado tres empates seguidos, por lo que el Rebaño alcanzó las 17 unidades en el noveno peldaño y amenaza con meterse a la fiesta grande en la próxima fecha.

Publicidad

Dentro de los primeros ochos, solo León, Pachuca y Atlético de San Luis ganaron, por lo que los demás descendieron una posición para hacerle espacio a Rayados, quien escaló hasta la cuarta plaza al llegar a 20 puntos.

Otro que también escaló en la tabla fue Tigres tras la goleada 2-5 sobre Necaxa que le permitió contabilizar 13 unidades en el onceavo peldaño, mientras que, Monarcas, los Rayos, Pumas y Xolos fueron relegados; los dos primeros por perder y los últimos dos por empatar.

Los equipos que quedaron estancados en la misma posición con respecto a la anterior jornada fueron Puebla y FC Juárez.