¿Cruzazuleada virtual? Cruz Azul tenía más nivel y fue goleado por Atlas

El duelo tuvo una falla técnica, se borró el 85 de nivel de todos y los rojinegros, con menor puntaje, golearon a los celestes.

logo

Cruz Azul explicó que su jugador en la eLiga MX, Jonathan Borja, no actualizó su FIFA 20 para que todos los jugadores tuvieran el puntaje de 85 y por eso perdió en su debut 4-1 frente al Atlas controlado por Luciano Acosta.

“Azules, queremos ser honestos con ustedes, ya estábamos preparando el comunicado para anunciar cambios en la eLigaMX, sin embargo, al hablar con el gamer Jonathan Borja nos comentó que no configuró la media de los jugadores a 85. Es por eso que ahora decimos #YoConBorja”, publicó el conjunto cementero en su Twitter.

¡Hasta parecen gamers! Así calentaron Borja y Acosta para la eLiga MX

Sin embargo, la realidad es que Borja y Acosta empezaron con sus jugadores en un nivel de 85, pero cuando el ecuatoriano perdió la conexión, se desconfiguró el juego y volvieron a su puntaje real, aunque, lo mismo pasó con Acosta, lo que quiere decir que ambos jugaron en igualdad.

Cabe recordar que, para el torneo virtual se estableció que todos los jugadores tuvieran la calificación (overall) de 85 y así existiera paridad en la competencia.

Publicidad

En plena transmisión del partido, al extremo ecuatoriano se le fue la señal y el juego tuvo que ser detenido unos minutos, situación que aprovechó León para introducir a Fieronymus, quien aseguró que la interrumpió del duelo era para advertir a la eLiga MX , aunque después se arrepintió porque recordó que tanto Cruz Azul como Atlas son equipos con mala suerte.

92669959_1329380470784621_3509381489382916096_n.jpg

Memes arremeten contra Cruz Azul

Especial

1 / 9