Cruz Azul gana sus primeros puntos de la eLiga MX ante Tijuana

Santiago Giménez por fin le dio a los celestes una alegría en el torneo de FIFA 20.

TUDN.MX
logo

Cruz Azul ganó sus primeros puntos de la eLiga MX ante Tijuana, sí, lees bien, los celestes por fin ganaron en el torneo de FIFA 20.

Un 2-1 que hace que los primeros puntos cementeros lleguen apenas en la Jornada 9, que se agarren todos que hasta vacas pueden volar después de la hazaña de Santiago Giménez ante Miguel Barbieri.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Barbieri le echó agua a todas las emociones celestes apenas empezó la reta y "Chamaqueó" a Santi para el primero vía Sanvezzo, una súper contra que evidenció la táctica de Giménez quien poco a poco recuperó la pelota y abusó del botón X.

¡Enséñenle a defender! Cruz Azul recibe un gol de vestidor de Xolos

Instantes después, llegó el empate, Barbieri se fue con la finta en el área y, con paciencia, buen manejo del joystick y sin el sprint (R2), Santiago se abrió espacio con Alvarado y remató a puerta para retomar la ilusión.

¿Dejarán el sótano? Orbelín Pineda pone en ventaja al Cruz Azul

La tensión aumentó cuando Pablo Aguilar tuvo que ser cambiado por lesión, pero los azules mantuvieron el dominio en el FIFA 20. En el primer tiempo, Cruz Azul se agrandó y se agrandó hasta que... ¡por fin lo logró! Santi dio la voltereta al marcador recién iniciado el segundo tiempo vía Orbelín Pineda y sí, La Máquina por fin tenía el marcador a su favor.

¡El virtual también es de cristal! Pablo Aguilar se lesiona en la eLiga

Pero no hay premio sin sufrimiento en los celestes, el fronterizo se volcó encima para buscar el empate, un poste y una falla dejaron frizado a Santi Giménez que aguantó como héroe hasta el final y sí, que se salve quien pueda, va a llover: ¡Cruz Azul por fin ganó en la eLiga MX!

Cruz Azul Xolos eLiga MX (32).jpg

‘Chaquito’ Giménez ganó 2-1 a Barbieri y le da los primeros tres puntos del torneo a los cementeros

tudn.mx

1 / 37