Cruz Azul casi se despide de Liguilla en la eLiga MX

Betsiel Hernández de Querétaro humilla a Santi Giménez en el FIFA 20.

logo

La eLiga MX casi se despide ya de Cruz Azul que volvió a perder con Santi Giménez al mando, ahora ante Arelibetsiel Hernández por 5-1 en la Jornada 13.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Un gol de vestidor hizo la labor psicológica por parte de Betsiel, un gran uso del botón R2 (para cubrir el e-balón) con el joystick derecho para abrirse paso en el área y sacar disparo que le dio ventaja a los Gallos virtuales vía Nahuelpán.

La buena para Betsiel es que continuó su dominio, la mala: le puso mucha crema a sus tacos. El queretano abusó de la combinación habilidosa y movimientos de fantasía y perdió dos oportunidades para anotar, pero Santi no supo frenar o no supo leer los movimientos de su rival, lo que propició que cayera el segundo en la frente (o en el control) de Cruz Azul.

Publicidad

Todo se derrumbó para Giménez en el complemento, los dos goles fueron mucho para él, y Hernández olió sangre al despacharse con otros tres goles, uno de ellos, de Nahuelpán, con una facilidad temible y de llamar la atención. Al final, la Máquina tuvo su gol de la honra, pero ya en la compensación.

Cruz Azul prácticamente dice adiós a la Liguilla... y al honor en el FIFA 20.

Cruz Azul vs querétaro eLiga MX (18).jpg

Cruz Azul vs querétaro eLiga MX (18).jpg

tudn.mx

1 / 48