Con polémica, definidas las Semifinales de la eLiga MX

Los primeros cuatro lugares de la tabla avanzaron a la antesala de la Final virtual.

logo

Las Semifinales de la eLiga MX, que se jugarán el próximo viernes, quedaron definidas con Toluca, León, América y Pachuca en ellas, todas con ganadores locales y con una enorme polémica en el juego entre los Tuzos y el Puebla .

Toluca goleó 5-0 al Atlético de San Luis con Felipe Pardo en los controles del cuadro escarlata y con Diego Pineda por parte del club potosino.

León, con Nicolás Sosa, mejor conocido como ‘Nickiller’ en el mundo de los videojuegos se impuso 2-1 al Santos Laguna de Eduardo Aguirre.

En el eClásico Nacional, América se impuso 3-2 a Chivas , luego de reponerse de un marcador adverso, con Santiago Cáseres por parte de las Águilas y Fernando Beltrán del lado del Rebaño, quien también generó polémica por la modalidad Share Play.

Publicidad

Fue debido a esta modalidad del Share Play que Santiago Ormeño retrasó tanto el último partido de Cuartos de Final en el que pese a que se cambió la modalidad de local-visitante ante las quejas, Kevin Álvarez se impuso 4-1 y dio el boleto a los Tuzos.

Se burlan de la casa de Beltrán tras perder el eClásico