Con 'póker' de Leo Fernández, Toluca venció al Atlas

En un juegazo, los Diablos volvieron al triunfo y subieron en la tabla de posiciones.

REDACCIÓN
logo

Atlas, con Luciano Acosta los controles, cayó 4-3 ante Toluca, que tuvo en los mandos a Diego Rosales, en la Jornada 10 de la eLiga MX.

Los Diablos, que previo al partido estaba en el sexto puesto con 17 puntos, comenzaron de mejor manera el partido y, a los 7 minutos, el uruguayo Leonardo Fernández anotaba el 1-0 en el marcador.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

A los 31 minutos, el juego se detuvo brevemente por un problema técnico. En la reanudación el
Atlas, a los 42 minutos, lograría el empate gracias a un buen remate del chileno Ignacio Jeraldino.

En la segunda mitad, nuevamente el Toluca tomó la iniciativa, pero las grandes atajadas de Camilo Vargas evitaban la derrota.

Sin embargo, a los 67 minutos, Leonardo Fernández anotaba su segundo tanto y ponía el 2-1 tras un buena jugada de Emmanuel Gigliotti.

No obstante, apenas tres minutos después, el Atlas, que antes del choque era noveno con 14 unidades, ponía el 2-2 con un tanto de Javier Correa.

Pero sobre el final Fernández, gran figura del partido, anotaría, a los 84 y 89 minutos, para darle el triunfo al Toluca 4-3, ya que Jeraldino descontaría al minuto 90 para el Atlas.

Toluca venía de sufrir de dos feas derrotas en el torneo, pues hace dos jornadas cayó 8-2 ante Monterrey y el fin de semana perdió 5-1 contra Querétaro, equipo que no había ganado un partido hasta dicho encuentro

Atlas, por su parte, llegaba tras igualar en el Clásico Tapatío 1-1 ante Chivas y previamente cayó 2-1 contra Santos.

31.jpg

Toluca vence al Atlas 4-3

TUDN.MX

1 / 30