¡Con el espíritu de Pardo! Toluca le pegó a Pumas en eLiga MX

Diego Rosales, que se declaró 'discípulo' del colombiano, venció 3-0 y se pone en primer lugar.

logo

Gran victoria de Toluca por 3-0 sobre Pumas que coloca a los Diablos Rojos como líderes de la eLiga MX gracias a la buena actuación de Kevin Rosales, que desarmó a Luis Fernando Quintana.

El canterano del conjunto universitario aplicó la 'ley del ex' cuando anotó el primero del partido apenas al 8' gracias a una buena jugada por banda izquierda y un remate del infalible Leo Fernández que mantiene su nivelazo de la vida real en el videojuego.

¡El Diablo espanta al felino! Leo Fernández le hace el 1-0 a Pumas

Quintana, que la mueve bastante bien, llegó pero no pudo superar a Talavera y pagó caro un contragolpe al 56' que terminó de buena forma Michael Estrada para duplicar la ventaja.

¡Que Vigón entre al rescate! Toluca le hace el 2-0 a Pumas

En la recta final del partido, Pumas se lanzó con todo al frente y rozó el gol del descuento pero el tercero llegó cuando menos lo esperaba, en jugada ensayada tras tiro de esquina y un buen remate de Alan Medina.

Publicidad

Quintana tuvo el gol 3-1 en los últimos suspiros pero se volvió a hacer presente Alfredo Talavera para impedir el tanto y mantener la portería a cero y, con ello, Toluca se coloca como superlíder a espera de lo que ocurra con León en esta Jornada 6 de la eLiga MX.

Conoce los resultados, calendario, videos y resúmenes de la eliga MX.

thumbnail_IMG_1008.jpg

Toluca 3-0 Pumas eLiga MX jornada 6

Especial

1 / 28