Dos boletos de Liguilla estarán en juego en la Jornada 17 de la eLiga MX

Santos, Puebla, Necaxa, Rayados y Tigres se disputarán los dos lugares restantes para la fiesta grande del torneo virtual.

logo

La última jornada de la eLiga MX promete intensidad y emociones al estar en disputa solo dos de los ocho boletos para la Liguilla ; además Pachuca y León se jugarán el liderato del certamen virtual.

Pachuca, León, América, Toluca, Chivas y Atlético de San Luis ya están clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que, Santos, Puebla, Necaxa, Rayados y Tigres pelearán por adjudicarse las dos entradas restantes.

La Jornada 17 tendrá un comienzo electrizante este viernes con el duelo entre León de Nicolás Sosa ‘NicKiller’ y los Tigres de Francisco Venegas. La escuadra auriazul necesita ganar y que Puebla, Necaxa y Monterrey pierdan sus compromisos.

Necaxa de Carlos Guzmán requiere derrotar al Atlas de Jairo Torres y que Puebla o Santos pierdan. Más tarde, Xolos controlado por Alexis Castro recibirá al San Luis de Diego Pineda.

Publicidad

Top 5 de goles J16 eLiga: del balazo de Roger al toque de Chivas

Rayados con Eric Cantú al mando se enfrentará al superlíder Pachuca de Kevin Álvarez. Para que el cuadro regio califique a la siguiente ronda necesitará que Puebla y Necaxa caigan en sus juegos.

En la cartelera del sábado, a Santos de Eduardo Aguirre le bastará con empatarle al Toluca de Diego Rosales para instalarse en la Liguilla de la eLiga MX. Mientras que, instantes después Eder Borelli buscará darle su segundo triunfo a Juárez ante el Cruz Azul de Santiago Giménez.

Durante el domingo, Pumas y Querétaro medirán fuerzas con Alejandro Zamudio y Ariel Hernández en los controles, respectivamente.

Chivas querrá seguir con su gran racha y terminar en lo más alto de la tabla cuando Fernando Beltrán se tope con Santiago Ormeño del Puebla, quien necesitará quedarse con los tres puntos y que Necaxa empate o en caso de que gane, no haga más goles que La Franja.

Publicidad

La Jornada 17 la cerrará Morelia de Ricardo Gutiérrez contra América de Nicolás Benedetti, duelo en el que las Águilas buscarán afianzarse en el tercer lugar.

IMG_1861.jpg

Pumas 1-8 Chivas jornada 16 eLiga MX

Especial

1 / 32