Chivas y el "Nene" Beltrán se encienden en la eLiga MX ante Santos

Fernando Beltrán guía al triunfo al Rebaño virtual ante el "Mudo" Aguirre en duelo de cracks.

TUDN.MX
logo

Chivas ya huele a Liguilla gracias al "Nene" Beltrán que vaya que gritó un triunfo vital a Santos y un "Mudo" Eduardo Aguirre que no respondió ni verbalmente ni mucho menos con el Dualshock 4 en la eLiga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Demasiado respeto por parte de ambos gamers, pero poco a poco, fue Fernando Beltrán quien lo rompió y tuvo la primera de peligro, auténtica, pero chocó de más su joystick frente al marco y el balón se fue por un costado.

El "Mudo" vaya que se calló el peligro, esperó, soportó, aguantó para tener su oportunidad y esta llegó poco antes del final del primer tiempo cuando en una jugada retrasadita, la pelota quedó a Brian Lozano virtual y ¡PUM! a puro esfuerzo con botón de círculo y pa dentro.

Pero el "Nene" salió respondón ya que, en la primera jugada del segundo tiempo, el Beltrán real anotó con el Beltrán virtual para el empate y con una jugada muy similar al primer gol y en la misma portería, para que duela más.

El dominio fue de Beltrán quien encontró espacios para darse vuelo con el sprint, incluso con el avanzado, con el joystick derecho, pero las oportunidades escaseaban, hasta que en una jugada delicada, con pase filtrado y después al centro del área chica, apareció Oribe Peralta para fusilar de frente al marco.

Y dolió todavía más con el "Cepillo", ex de Santos, un tanto que le hizo ver a Lalo Aguirre la necesidad de cambiar de formación para esta reta de FIFA 20 en un dominio que se veía desde la primera parte. Y en una jugada de cracks, igual casi en línea de fondo y balón retrasado, llegó Peralta para su doblete y sepultar todo.

Los laguneros se estancan con 24 puntos y son superados ya por el Rebaño virtual que llegó a 26 unidades, más que prestos para la Liguilla.

Chivas Santos eLiga MX (37).jpg

Guadalajara 3-1 Santos | eLiga MX

tudn.mx

1 / 41