Chivas y Cruz Azul, a recuperarse en la Jornada 4 de la eLiga MX

Los dos buscan su primer triunfo, mientras que Pumas y León quieren seguir con marca perfecta.

logo

Chivas y Cruz inician la Jornada 4 de eLiga MX con el claro objetivo de lograr su primera victoria, mientras que Pumas y León esperan seguir con su marca perfecta tras lograr 9 puntos en tres partidos.

El Guadalajara, que suma dos empates y una derrota, será el primero de estos equipos en entrar en acción, cuando enfrente este lunes al Atlético San Luis, un conjunto que marcha invicto y que, con 7 puntos, es uno de los principales escoltas de Pumas y León en la punta del torneo.

León y Pumas se congelan en la cima de la eLiga MX

Este lunes la jornada la abrirá el duelo entre Necaxa, que apenas suma un punto en la tabla, y Puebla, club que junto al San Luis están como principales perseguidores de los líderes.

La jornada del lunes la cierra el delo entre Atlas (6 puntos) y Tijuana (5 puntos), equipos que están en el quinto y octavo lugar de la clasificación, respectivamente.

Publicidad

El martes la jornada inicia con el duelo entre Monterrey (puesto 11) y Querétaro (13), dos equipos necesitados de una victoria para escalar posiciones, al igual que el América y el Juárez, que están, respectivamente, en las posiciones 12 y 15.

El último choque del martes lo diputan Morelia, que es séptimo con 6 puntos, y León, que espera seguir con su racha triunfal que lo tiene en la cima del torneo.

La cuarta fecha se cierra el miércoles y ese día el primer partido lo disputan Pachuca (puesto 10) y Tigres, dos conjuntos urgidos de triunfos, especialmente los felinos que marcan en la penúltima posición con solo un punto.

También jugarán Toluca, octavo con 5 unidades, ante el Cruz Azul, último en la tabla y único equipo sin sumar puntos en lo que va del campeonato virtual.

Publicidad

La jornada finaliza con el choque entre Santos, sexto con 6 puntos, y Pumas, equipo que va con marca ideal tras tres partidos disputados y que espera mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.