Chivas tendrá duro rival y América quiere volver al triunfo

El Rebaño enfrentará al líder León, mientras los azulcremas chocarán ante un débil Necaxa.

logo

Chivas y América lucharán ante rivales con diferentes en la Jornada 8 de la eLiga MX, pues el Rebaño enfrentará al líder León, mientras que los azulcremas chocarán ante un débil Necaxa.

El Guadalajara suma tres victorias al hilo tras el triunfo contra Xolos por 2-0 y buscará seguir con su repunte ante el actual puntero que, además, va invicto y que suma 19 de 21 puntos posibles, razón por la cual este choque, que se jugará el miércoles 6 de mayo, luce como uno de los más atractivos de la fecha.

Golazos hasta de tiro libre en la jornada 7 en la eLiga MX

El América, por su parte, vio como su buena racha de resultados se frenó con una dura derrota 4-1 contra Monterrey, resultado que dejó octavos a Las Águilas y sexto a los Rayados. Sin embargo, los de Coapa tendrá el martes una buena opción de volver a ganar ante Necaxa, ya que los Rayos ocupan el puesto 14, con siete puntos, y solamente ha ganado un juego de los siete que ha disputado.

La jornada se abre el lunes con el partido entre Pachuca, séptimo con 12 puntos, contra Querétaro, antepenúltimo con apenas tres puntos y sin victorias aún. Ese mismo día Xolos (puesto 12) chocará ante Puebla (15), dos clubes que necesitan ganar para no alejarse demasiado de los primeros ocho lugares.

Publicidad

Ese día la fecha la cierran Morelia, noveno con 12 puntos, ante el colista Cruz Azul, último y único equipo sin puntos.

El martes abrirá con el clásico de felinos, dos equipos que están cerca de la tabla ya que Pumas ocupa el puesto 11 con nueve unidades, mientras que Tigres está en lugar 13 con siete puntos.

En lo que puede ser un partidazo, Santos, cuarto con 15 puntos, enfrenta al Atlas, quinto a dos unidades de su rival, clubes que pondrán fin a la jornada del martes.

El miércoles, tras el Chivas ante León, se jugará uno de los platos fuertes de la fecha cuando Toluca, equipo que va segundo con 17 puntos y uno de los dos clubes que van invictos, enfrente al Monterrey.

Publicidad

La fecha se termina con un encuentro muy disparejo en los papeles ya que el San Luis, tercero con 16 unidades, se mide ante Bravos, penúltimo y con apenas un punto.

América se aferra a la Liguilla en la eLiga MX