Chivas, Pumas y Toluca dominan el XI ideal de la Jornada 13

Santos, Necaxa y Puebla también tienen presencia en el listado de la eLiga MX

REDACCIÓN
logo

Tras varios partidos electrizantes y llenos de emoción, te presentamos el XI ideal de la Jornada 13 de la eLiga MX que integran futbolistas de Chivas, Toluca, Necaxa y Santos, así como de Pumas y Puebla.

Por las condiciones de los jugadores que elegimos, decidimos utilizar una alineación de 1-3-4-3 con Hugo González debajo de los tres palos tras mantener su marco en cero en la victoria del Necaxa sobre Pachuca (0-2).

Por ese mismo caso pusimos a Ventura Alvarado en la central junto a Matheus Dória y Alan Mozo, quienes mostraron solidez en la victoria de Santos frente al San Luis (1-0) y Pumas sobre Atlas (1-3), respectivamente.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

En la contención están Michael Pérez por su gol ante Cruz Azul y a Fernando Beltrán, quien fue clave en la victoria de Chivas contra el América (3-1).

A ellos los complementan Osvaldo Martínez y Juan Pablo Vigón, ya que ambos lograron un anotar con Puebla y Pumas frente a Morelia y Atlas, respectivamente.

Mientras que, en el ataque, brilla Oribe Peralta, quien se despachó con dos goles para que el Chivas derrotara en el Clásico Nacional al América (3-1), además de Felipe Pardo que anotó una diana en la victoria de Toluca ante León (2-1) y Ariel Nahuelpán, que logró también doblete en la paliza que le propinó Querétaro al Cruz Azul (1-5).